sábado, 20 de junio de 2009


Jueves 18 de Junio de 2009



( 5:30) Suena el despertador, que por supuesto ignore para despertarme mas tarde, suena 4ta. 5ta. y sexta vez.... mi mama me despiesta.. con un grito a todo pulmon.... JOSE MIGUEL...!!! mientras yo veo el reloj y digo PUTA YA ES TARDE...!!



(7:30) Sali de mi casa ya super tarde...
Mierda encontrare trafico...!!!
P.d. me siento triste.... dias mierdas...
(7:55) Parado enfrente de la guardia de honor donde un polica puto de emetra no deja trabajar al PUTO semaforo...
( paciencia Jose...!!!)
encendí un cigarro Malboro Rojo, mientras el señor del carro del lado se sacaba los mocos...
Puta que azco
Yo me relaje y puse los Tres Ratones.
P.D. Creo que llegare tarde otra vez...!!!
(8:15) Llegando al trabajo,
( Marque tarde, me descontaran Q0.60 x minuto.... :@ )
P.D. no hacer gestos de enojo en la proxima boleta
(8.17) Paso saludando a todos a mi paso, mientras pienso...¿ Ya es viernes?

(8:18) Enciendo mi compu..!!
Mientras la mierda de compu esnciende... creo que me da tiempo de ir a traer x un cafecin y a llenar mi pachon de agua....
mientras hago esto y llego a sentarme suena ese estupido sonido de XP ...
P.D.Ya odio ese sonido...!!
(8:23) Estupidas cadenas que traban mi correo....
PD poner a las personas que mandan cadenas como Spam, lo pienso y digo... naaaaaa

(8:32) Ya despues de comerme mis panes y ver correos que algunos son buenos me dispongo a empezar a trabajar....
mientras siento que es un dejavou mi vida en ese momento... !! gracias a la misma musica que me compañera pone tooooooooodos los días....
(p.d. Me quedare sordo por el volumen que le pongo a mis audifonos para ignorarla)

(8:36) Mierda es cierto... tengo bloqueado el internet...!!!!
OK!!! respiro profundo ....
(9:15) Termino de revisar papeles importantes...
mientras me dan weva mis compañeras de trabajo, y decido ir a socializar con mis compañeros de otros departamentos.
Me cago de la risa de las muladas que a veces digo o comentamos, mientras me ven extraño los jefes de departamento ....
procedo a retirarme
(10:15) Suena el telefono....
mmmmm malas noticias...!!
Respiro profundo como por cuarta vez para no enojarme...
mientras un MIERDA adorna ese momento

(10:20) Marco la extencion 4654....
Mano, que cagada.... bla bla bla bla... tengo que ir a mi casa a la hora del almuerzo....!!!

R/ Ala puta que cagada... va pero alli regresas pa que fumemos a antes de entrar

Si awevos...!! aparte no hay mucho trafico...!!

(11:15) Me entero de cosas que realmente me emputan....
estupidos chismes de la oficina. mientras suena como x quinta vez en el día la misma cancion
( ya perdi la cuenta de cuantas veces respire profundo...!!)

(11:30) Recibo un correo de aliento....
Gracias Meches!!
(12:05) Tengo que terminar esta shit antes de irme...!!
Que me chinga la vida la gente...!! lo quieren todo para ya...!!!

(12:40) Me cago de la risa de un correo y como siempre lo reenvio para que otros tambien se caguen de la risa....

( 12:59) Puro albañil salgo de la oficina pa ir a mi casa....
Trafico mierda... pero en fin...

(1:15) Voy x la 11 avenida... que rico semaforos sincronizados... pero hay un pijo de hoyos que estas calles se sienten como un calle de terraceria

(1:21) Manejando cerca del segundo cuerpo sobre la 11 avenida..
semaforo en verde.... (pensando en saber ni que putas)
un carro se pasa el rojo..... PUTAAAAAAAAAAAAAAA ............!!!! PUTASO SEGURO
mi cabeza pega en el vidrio mientras el cinturon me lastima el hombro-----
veo como una bocina de las de atras cae en el sillon del copiloto... como putas no se...
mientras las cosas que estan en el silolon de atras se desordenan..
siento como los frenos de mi carro rinden al maximo pero siento que no fue suficiente
veo como mi carro rompe la direccion de una Lincon Navigator como modelo 2003
mientras mi cabeza me da vueltas....
apenas logro estacionarme atras del imbecil que se paso el rojo

(1:22) como pude me baje del carro....
Mierdaaaaaaaaaaaaaa...!!! estaba en rojo señor....
Ala gran Puta----!!

(1:24) Veo como la familia del señor sale del carro mientras mi cabeza me punza y mi cuello lastima el peso....
(1.26) Tarde reaccion.... veo mi el bomper de mi carro a media caalle... mi capo levantado, las luces creo que quebrasdas, pegue contra el vidrio x lo que mi cabeza formo un pequeño circulo en que adorna el vidrio y digo... con voz tenue ..MIERDA....!!! (P.D. me quede sin suspiros, creo que mi ojo me brinco de enojo)
(1:34) Meintras me ven una pareja de esposos que supongo el era medico por que me dice... mijo tenes una contucion.... por el golpe.... tomate un par de pastillas...

(1:49) Mientras arreglo las cosa y subo el bomper en la parte de atras de mi carro.-... ahora si logre respirar profundo... fijo cigarro
(2:05) Llego a mi carra y arrastrando el bomper lo entro mientras mi mama me ve.

(2:20) Rregreso al lugar de los hechos a ver como suben la camioneta a la Grua...mientras llamo a mi trabajo... No llegare
que te paso?
bla bla bla bla
que pura mierda me senti pero en esos momentos no tenes ganas de hablar....
siganos, vamos a ir a mi taller para que nos miren los carros

(3:10)Manejo mientras la lluvia se hace presente.... mierda mi cigarro esta a la mitad, mientras subo el vidrio me hecho el eltimo jalon y lo tiro.... mientras una vieja se atraviesa....
PUTA MADRE tambien se me chingo la bocina...

(3:25) Tramites, tramites, tramites, mientras yo el 5to cigarro que me fumaba al hilo...

(4:10) Regresando en mi carro... a mi casa... tengo miedo a manejra... mi cabeza me da vueltas y mis pesamientos vienen 1 cada segundo

(5:01) Llego a mi casa... Ire a la U....
(5:26) Estupido semaforo de la Zona 5 enfrentede burge... tada 7 minutos exactos... lo conte x que estube 14 exactos esperando que avanzara....

(5:37) Llegue tarde a la U mientras me llueve literalmente sobre mojado...

(5:43) Llego a mi salon de claces en el cuarto nivel...
me siento hasta atras....mientras me aburro en clace...
molesto a todos para disimular mi día y que no me afecte..

(7:01) Receso... no tengo ni ganas de caminar......pero me ire a fumar.... Mierda no s epuede fumar en la U..... me quiero ir...

(8:56) mientras me llueve otra vez camino al parqueo....

P.D. COMPRARME UNA SOMBRIA
(9:16) Llego a mi casa... como la gran puta... x ke pase otra vez x el mimo lugar y un Hijueputa se paso el rojo otra vz... esta vez venia como a 30 metros ....
No choque...
un cigarro mas...

(9:18) Afuera de mi casa, esta vez no tirare mi cigarro... me lo fumare completo... no solo tan caras esas mierdas y ni se puede fumar en todos lados... como pa no disfrutarlo....
P.D. Comprar aromatizante pa el carro....

(9:40) Me siento en el sillon para ver Tv----

Puta que canzancio mas mierda
La pantera Rosa
Noticiero Guatevision
Dr. House
Caricaturas Chinas
Peliculas aburridas....
NO HAY NI MIERDA QUE VER...!!!

(10:06) Facebook.... Hotmail... Vagos.. Messenger... nada fuera de lo normal... ME ABURRO..!!!

(10:36) Subo a la terrza y fumo un cigarro, mientras escucho a Radiohead, Santana, y AudioSlave....
Puta que frio...!!
(11:04) Me cepillo los dientes mientras pienso y respiro profundo la ultima vez y digo QUE DIA MAS MIERDA... !!!! PERO GRACIAS A DIOS ESTOY VIVO...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario