jueves, 27 de agosto de 2009

Introspectiva de mil ser.....


Saliendo de un análisis psicosomático, analógico y psicológico, decido escribir esto, mas por la motivación de alguien más por la idea de expandir mundos, de expandir mentes, de expandir analogías guardadas en mi ser, mas allá de sentirme útil y sentirme escuchado, decido escribir algo gracias a un mensaje de alguien más que despertó esta motivación en mi... un mensaje que leído de otro lado también a alguien más le llego y lo escribió al igual que yo....

Sigo cayendo en la cuenta, sigo cayendo en el tonto método de seguir la vida bajo el mando de alguien más, sigo sintiéndome un instrumento de esta sociedad, sociedad que te induce y te obliga a estudiar, te obliga a ver televisión te obliga a trabajar, te obliga a ser un robot de este mundo una maquina de que funciona con comida y con dinero, un mecanismo de explotación de alguien que decide mi futuro, de ese ser humano que simplemente te ve como algo que le sirve para " ser alguien" cuando él nunca lo es y nunca lo será, porque se es un esclavo del dinero y bienes materiales que al final de los días contados que se tienen no llegan a ser nada más que sombras y polvo de un estúpido avarismo de tener mas y mas... y "Producir y ser productivo"..... pero para qué? para que alguien más te diga... ohhh excelente que lejos has llegado, que bonita esa tu casa, que lindo tu carro, que bonita tu ropa... qué bonito te queda ese corte de pelo.... me da tanta nostalgia de ver esto en este mundo dividido por las dictaduras de un estúpido humano que decidió hace tanto tiempo que así tenía que ser la vida, que esa parte de tierra era de el... y de que esa parte iba a poner una línea la cual a esa circunferencia de metros cuadrados lo llamaría nación... me da tanta tristeza ver fronteras divididas, ver religiones separándose y tachándose unos con otros con en realidad un bien común... cuando al final del camino somos seis mil millones de habitantes matándose unos con otro por intereses personales, por opiniones divididas por ideologías distintas....

Son tantas cosas que te hacen pensar a tal grado de que tu cabeza se vuelve una introspectiva de hechos no ralaes que al final nunca llegan a algo solido, algo que esta sociedad y sus limitaciones y sus estúpidas leyes y reglas hacen que seas "alguien" pero para que.... para que llegar a viejo digas hice esto, hice aquello, tengo aquí tengo allá.... pero para qué??? cuando realmente lo que importa es disfrutar segundo tras segundo ese ser... esa escancia de la que realmente dependes... ohh que equivocados estamos con la palabra felicidad, que equivocados hemos vivido esta vida bizarra tratando de lograr metas objetivos visiones cuando eran solo la estúpida visión de alguien que posiblemente es de televisión, alguien que escribió un guion para una película y lo quiso llevar al cine, y que otro idiota teniendo un pensamiento de avaricia dijo esto nos puede dar dinero, ese alguien que quiso ser así, y lo logro, que pinto su mundo de colores y llego a una meta especifica cuando al final nunca lo hizo y solo fue un montón de pincelazos de algo que en realidad nunca existió....

No es lo que haces, no es cuanto tienes, no es cuanto estudias, cuanto trabajas, cuanto lograste, si no como viviste cada minuto de tu vida, cada pedazo de segundos que te llevaron a un determinado de años vividos.... de que nos sirve cumplir 80 años cuando nunca los vivimos cuando el amor lo limitamos, la amistad la etiquetamos, los medios para sonreír los dibujamos por hipocresía o por quedar bien con alguien que tienes que respetar... cuando nada de esto lo podrás lograr si no te respetas a ti mismo, si no te amas a ti mismo... si no te llamas amigo a ti mimo....

Ya estoy harto de ser el esclavo de una sociedad, del dinero, de los métodos, de las leyes y reglas, de seguir la línea de ser un estúpido zombi de otro ser humano que decide manejarme a su antojo y a su forma de pensar... ya no quiero ser ese robot del mundo esa máquina de hacer cosas que solo servirán para motivos estúpidos que al final no te llevan a nada... quiero disfrutar de mi respiración de cada día, quiero salir de esto hoyo en que me encuentro de esta trinchera que solo me defiende de los ataques constantes de los que están a mi alrededor... quiero poder llegar a llegar a espacios que son limitados sin que alguien me pide que me identifique o me pregunte quien soy.. Cuando lo que soy es lo que me define como ser humano.... como un ser que al igual que los demás siente y respira... No me gustaria que este texto se tomara como una revolución de un ser humano... si no que solo una trasmición de pensamientos a trevez de un texto que quiere que se sea entendido..

El amor no se limita, el amor no se termina el amor no se niega, el amor no se frustra ante el dolor, al contrario sigue siendo amor solo que en otro punto de vista otra INTROSPECTIVA DE VER EL AMOR

No puedo dejar de amar a alguien solo porque ya no está conmigo, no puedo dejar de sentir cariño por alguien que me lastimo, no puedo enterrar este sentimiento si es lo más lindo que mi ser pudo crear, el amor no se crea ni se destruye.... SE TRANSFORMA...

Gracias René....

No hay comentarios:

Publicar un comentario