sábado, 13 de junio de 2009

Esto es algo de lo que soy..!!!!

Esto es algo de lo que soy..!!!!

5 Simples Rules.

1) Be honest when you think
2) Give your point of view
3) Try to read each item carefully
4) Notes that the point is that this is not true
and finally ...
5) If you are part of this note, we consider that it is because you're part of my life, so you feel a great friend and I love you so much..



1) Todas las personas que yo considero mis amigos son importantes para mi, a tal nivel que siempre trato de estar alli cuando me necesitan.¿ Es cierto?

2) Soy una persona hiperactiva que en cualquier momento y no imprtando en la situacion que me encuatre tendre una sonrisa en mi rosada cara JAJAJAJAJA, eso que dicen que a una persona tardas en conocerla, es a veces cierto, porque muchas de las personas nunca me han visto enojado, talvez molesto trompudo, regludo, chipe, pero no enojado... es un estado animico al cual pocas personas han llegado a ver, y que realmente no me gusta llegar. ( Como Hulk) JAJAJAJA asi que no me chinguen JAJAJAJAJAJA pajas, medio chinguenme pero no tanto pa que no me enoje .....jejejejeje

3) Amigo? la verdad la palabra amigo a mi criterio es aquel que te escucha cuando lo necesitas, te apoya cuando le llamas, te putea cuando te lo mereces, te aconseja cuando es importante hacerlo, se pone a verga con vos, y si no te ve como lo haces y te cuida, te llama para ver como estas? ( y aunque algunas veces sea para solo favores) pero es pela, por que aun asi es mi amigo, EN POCAS PALABRAS EL QUE ES DEAWEVO CON VOS... ESE ES TU AMIGO.

4) Me cae mal que me juzguen x mis actos sin saber el x que de mis razones....

5) Me gusta que me señalen y puteen x mis muladas, x que de esas muladas aprendere a ser una mejor persona y a no cometer los mismos errores,.

6) Siempre que he podido estar con vos y he tratado de escucharte y de ser un amigo lo he hecho bien?

7) Cuando me mires caer ayudame a levantarme, porque eso significara mucho para mi ( y no me refiero a caerme del verbo partirme la madre en el suelo JAJAJA)

8) Se honesto conmigo siempre, trata de decirme siempre la verdad aunque duela... es mas de amigos eso que hablar de mi a mis espaldas....!!!

9) No me gusta mucho la soledad, lo que si me gusta es mi espacio.

10)Crees que soy un buen amigo?

11) En que forma me podrias juzgar, y que es lo que podria cambiar de mi para ser mejor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario